Somos un estudio de diseño y fabricación, hacemos patas para cualquier mueble que quieras transformar. Seguro que ya te ha llamado la atención la nueva forma de personalizar tus muebles. Y es que aunque no lo parezca, este tipo de añadidos hacen mucho en el conjunto de un mueble. La decoración también se hace de pequeños detalles.

Un sofá, por ejemplo, puede cambiar mucho con unas patas más modernas, más clásicas, con un estilo más original, más sorprendente… Está claro que las patas pueden cambiar el estilo de tu sofá! Como vemos en las imágenes, el sofá de Ikea Karlstad, parece otro modelo con nuestras nuevas patas modelo Lloyd, disponible en cuatro colores.

 

sofa ikea

sofa ikea

Seguramente estarás pensando que no todos los sofás son iguales y que, por lo tanto, no tienes muy claro si estas patas encajarán o no tu sofá… Pues aquí llega la buena noticia: todas las patas las hacemos para que se puedan adaptar a la perfección, sin ningún tipo de problemas, a los muebles de Ikea. 

¿No estas seguro que tu mueble pueda ser compatible?

La mayoría de los muebles que contienen patas de madera o de otro material utilizan como unión una barilla roscada de métrica 8 (nuestro M8, así lo llamamos en las opciones disponibles de las patas)

Puedes elegir también la pieza de unión universal, únicamente tendrás que atornillarla a tu mueble y encajar la nueva pata a la pieza de unión, así de fácil!!